JORNADA INFORMATIVA “LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI”
Jornada informativa para la ciudadanía en el asesoramiento y gestión de trámites electrónicos más habituales con las Administraciones Públicas en la que, un equipo de la Subdelegación del Gobierno se desplazará hasta nuestro municipio para ayudar y orientar a la ciudadanía en la obtención de medios de identificación y firma digital que permiten acceder a los servicios públicos sin necesidad de desplazamientos, facilitando también información sobre los servicios más demandados como, elementos de la administración electrónica, incidiendo en la carpeta ciudadana e informando sobre la utilidad de las credenciales digitales (cl@ve, certificado electrónico).
Si tienes dudas sobre el certificado electrónico, el sistema cl@ve o cualquier otro trámite digital con la administración, ven a informarte. Tan solo tienes que traer contigo un pendrive para almacenar la información obtenida.
Jueves, 8 de febrero 2024 – 10:00 h.
Aula de Servicios Sociales – Plaza de la Concordia, 18 – ALGUEÑA