965 47 60 01 - Plaza Juan Carlos I, 3, 03668 Algueña info@alguenya.es
Tras la realización de PCRs a las personas relacionadas por el brote de #Covid19 surgido en días pasados en el municipio, desde el Grupo de Epidemiología del Departamento de Salud Pública de Elda nos informan que, a día de hoy, hay cinco casos positivos, los cuales están relacionados entre sí y se encuentran en aislamiento domiciliario con estudio de contactos y seguimiento por Atención Primaria y Salud Pública.

En aras de la transparencia seguiremos dando traslado puntual de toda la información que nos remita el Departamento de Salud Pública como órgano competente en materia de sanidad.

Desde el Ayuntamiento hacemos un nuevo llamamiento a la población para extremar las medidas preventivas sociosanitarias, reduciendo al máximo las reuniones familiares o entre amigos, principalmente en espacios cerrados o poco ventilados y cumplir las normas establecidas de aforo y distanciamiento en lugares públicos, con el fin de garantizar la salud y seguridad de la comunidad.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y RESPONSABILIDAD!!
??? #Algueña